top of page

¿Qué es el malignismo? Comprendiendo el Buenismo y el estado vital del viviente en la tierra.

  • J I I I u__´ l
  • 23 ene 2017
  • 5 Min. de lectura

Nuevas palabras con nuevos significados que formarían parte de la revelación de las verdades de la cultura Buenista que intentan explicar el funcionamiento de la vida en este mundo y el propósito del porque la vida ha de existir en esta realidad.

Malignismo, al escuchar esta palabra podemos hacer referencia a la palabra maldad o a la palabra maligno o Malignidad Pero la definición de malignismo viene siendo un estado de vida. O aquello que en corrupta naturaleza es hacedor de maldad. Allí por qué en el buenismo se ha de emplear el termino Malignismo vital para señalar el estado de vida de este mundo.

Malignismo vital es vida hacedora de maldad. Es decir Por ejemplo cuando vemos que en este mundo la vida se caracteriza por dañar vidas, destruir a otros vivientes y devorarlos. Para el caso de los animales cuando se alimentan de vegetales o destruyen y devoran a otros animales, o cuando el ser humano tiene que cazar animales para destruirlos y comercializar su carne para que sea devorada por el público que la consume.

Vida maligna, es vida que daña y destruye como cuando los seres humanos pelean, se alteran y dañan a otros vivientes ya sea verbalmente con insultos o físicamente con golpes con intención de provocar dolor o daño en ocasiones muerte a la persona al cual arremeten. Aunque esto no solo ocurre en los seres humanos sino también en el resto de los seres vivos, como los animales luchan por territorio y compiten por las hembras, por el alimento. La cadena trófica ha de ser un ejemplo de malignismo en la tierra en donde “el pez más grande se comería al más pequeño”

Profundizando en la definición de la palabra, el malignismo es un estado maligno de vida enfrentada en todos los tamaños, en la tierra, bajo la tierra, bajo el océano. En los cielos, en los vivientes y dentro del cuerpo de los vivientes. Por ejemplo dentro del viviente. Los vivientes son víctimas de microbios que deterioran y provocan las enfermedades, destruyen el cuerpo por dentro, que luego cuando mueren son devorados por los microbios y gusanos que devoran el cuerpo por dentro. En todas partes hay guerra. Este es un mundo de guerra. La guerra es propia del mundo maligno y su vida maligna.

El malignismo es entonces un estado de vida contra vida, donde la vida se destruye y se devora, multiplicada a seguir el mismo ciclo y destino una y otra vez, convirtiendo a este mundo en un mundo de vida maligna que daña y destruye a otras vidas.

Los propósitos de un buenista en la tierra. El ser humano bueno del mundo.

El ser humano debe vivir por superar dicho estado vital y evolucionar hacia un estado de vida eterna en donde la vida no perezca y dejar así de estar enfrentados para destruirse los unos a los otros. El ser humano existe en este mundo con el proposito de vivir como un padre para los animales, para evitar que estos continúen destruyéndose y superar la vida salvaje que es un estado de vida infernal de muerte y destrucción de nunca acabar.

El ser humano buenista ha de ser el único ser humano bueno en la tierra que rechaza y se levanta en contra del mal en el mundo y su estado de vida. Que pretende imponer el paraíso donde los animales y todo viviente sobre la tierra viva en armonía y eterna amistad los unos a los otros. Un buenista es un ser humano del paraíso que vive en este mundo por instaurarlo en todas las naciones. El surgimiento del estado del paraíso en la tierra para librar a la humanidad y sus naciones del mal, a la mano del buenista.

El buenismo destaca así que la superación del malignismo vital es alcanzar el estado de vida del paraíso que todo viviente que nace en este mundo debe alcanzar y no adecuarse al malignismo resignándose a la muerte y aceptar la maldad, aceptando el estado de vida en este mundo.

Resignados son los malvados que se resignan a la maldad reinante y buenos son lo que viven por impedirla y superarla en este mundo.

¿Quiénes son los resignados y como han caído en el engaño del hombre maligno?

La política y la religión en la tierra han sido utilizadas por el hombre como un método para someter a la multitud al poder de los gobernantes malignos que reinan sobre el mundo, es por ello que no es de extrañar que hoy en día en las naciones del mundo veamos casos de corrupción, dictadores, delincuencia, guerras y exterminios a manos de quienes tienen el poder y no hagan nada por impedir una guerra o una injusticia sino que en vez de impedir una guerra, arman aún más al bando que enfrenta al otro o simplemente no interfieren siendo espectadores de un teatro infernal de muerte, atrocidades e injusticias.

el corrupto ha de convencer al viviente de aceptar la muerte y resignarse morir,participando en rituales de entierro en cementerios y no hacer nada por impedir la muerte y el envejecimiento la propaganda maligna trata de hacer creer que el viviente debe envejecer y morir porque esa es la ley de la vida.

No es más que desinformación y mentira pues vida y muerte son estados diferentes. Muerte es contraria a la vida y vida es contraria a la muerte. Hemos escuchado en más de una oportunidad a los seres humanos decir, que quienes son muy buenos son tontos. Cayendo en la más absoluta ignorancia. ¿Cómo algo tonto puede ser bueno? Ser tonto es algo malo y no bueno, una cosa es ser bueno y otra cosa diferente es ser tonto, siendo un mal a superar.

El ser humano que no es buenista ha de aceptar la muerte, siendo así los humanos de la muerte contrarios a la vida pretendiendo adecuar a los vivientes al mundo maligno y someterlo a una vida infernal que rige sobre la tierra dando razones para sacrificar animales, matarlos y devorarlos, degenerándose totalmente del género humano actuando igual como actúa un animal salvaje. Adecuan a los seres humanos a una vida salvaje y no humana. donde el más fuerte sobrevive. Una vida infernal de muerte y destrucción.

En el paraíso dicho estado de vida no existe porque simplemente en el paraíso no existe la maldad ni la muerte. La vida es eterna y no están enfrentados los unos a los otros. Los vivientes no se destruyen ni se devoran los unos a los otros como ocurre en este mundo maligno. Donde reina el mal y la muerte.

Entre los vivientes de la tierra están quienes quieren ser buenistas y quienes se resignan al mal pretendiendo mantener al mundo resignado a la maldad. Porque este es el mundo maligno, el universo oscuro del caos donde la luz alumbra en las tinieblas y la vida se enfrenta destruyéndose y devorándose mutuamente para sobrevivir.es la condena que el mal ha impuesto sobre los vivientes en la tierra y que los humanos se resignan a mantenerse en dicho estado y no superarlo.

El propósito del ser humano en la tierra.

El ser humano existe en la tierra con la misión de ordenar la vida y el mundo, en poder librar la vida del mal por eso existen y por eso están aquí.

todo ser humano nace en este mundo con la misión de impedir el envejecimiento del viviente e instaurar el estado de vida eterna, el estado de vida y reinado del paraíso en la tierra. Donde toda la vida, especies, culturas y etnias de todo el mundo vivan unidas en eterna armonía y amistad. Donde ningún viviente se destruya ni se devore mutuamente por sobrevivir. Venciendo la condena maligna de la muerte, logrando el triunfo de la vida, la vida eterna de bien absoluto libre del mal. Así se logra un Burgalismo, un estado de eterna vida libre de toda maldad.

 
 
 

Comentarios


 JIIIu_´l

Lecturas Recomendadas
Search By Tags
Sigueme
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Donar con PayPal

© 2016 Por Worldwide Press. Creado con Wix.com

JIIIu__´l / Eduardo Aramayo

ESTADO BUENISTA

bottom of page