top of page

Porque los Cementerios son la aceptación del mal y la resignación a la muerte.

  • J I I I u__´ l
  • 17 oct 2017
  • 4 Min. de lectura

Las falsas religiones nublaron de razón a la humanidad posicionando a todos en el lado del mal, y la resignación a la muerte. Las personas que practican los rituales de la muerte nunca pensaron realmente lo que estaban haciendo al enterrar a quienes mueren.

Lo que diferencia a un mundo ausente de maldad con este mundo es que aquí la vida nace y existe para estar enfrentada hasta la muerte. mientras en un mundo ausente de maldad, la vida es eterna y no muere. no se destruyen los unos a los otros como en la tierra, eso es el estado de maldad. El actual estado del viviente atrapado en una cadena y ciclo de destrucción eterna.

y así cada ser de su especie solo podrá prolongar su vida al destruir y devorar a otro ser. unos devoran a los de su misma especie, y otros a especies diferentes. como el hombre destruye animales para consumir su carne, y así los otros animales salvajes prolongaran su vida destruyendo y devorando a otros animales así es el reino del mal.

el mundo de vida salvaje contraria al estado de eterna vida del paraíso.

la humanidad ha de estar profundamente convencida de una falsa vida eterna ,resignada a la muerte, al estado de maldad de los seres vivos. cuando no hay esfuerzo alguno por hacer una resistencia a la muerte,la causa del mal que afecta a todos los seres vivos en la tierra. no hay en la actualidad ni estudios , ni proyectos para reemplazar los cementerios por centros donde se impida la muerte y la devoración del cuerpo por los microbios que habitan dentro.

Los cementerios son la resignación a la muerte y la aceptación del mal por ser los lugares donde van a parar las victimas del mal para que finalmente sean devorados por la vida que destruyó el cuerpo por dentro. Así el viviente se da por vencido y se rinde a la victoria del mal sobre la vida que es la muerte. no haciendo nada en contra de lo establecido.

La muerte y el estado salvaje (estado de maldad) Es algo necesario y natural para quienes estan resignados a la muerte y al estado de maldad, conforman el reinado de muerte que impera sobre la tierra y el universo.

El resignado no hará esfuerzos para luchar contra el mal ni eternizar la vida. La humanidad en su resignación hace el mal continuamente y se esfuerza para hacer enemigos, la guerra, fabricar y vender armas, Abusar, destruir y beneficiarse a costa del perjuicio de otros. mientras el poder esté en manos de los resignados nunca terminaran los asesinatos, ni las guerras ni las muertes.

"Son los cementerios de los estados malignos una desesperanza para que los cuerpos de los seres vivos desaparezcan para siempre. El estado de maldad, es el enfrentamiento y la destrucción mutua de la vida en todos los tamaños".

Los cementerios son lugares del mal, Es desesperanza, Es rendirse para no hacer nada por impedir la muerte ni la devoración del cuerpo por la vida maligna dentro del cuerpo cuando muere. Permiten el mal que afecta a toda vida aquellos que entierran a personas bajo tierra. inconscientemente se vuelven los cómplices de la muerte y se resignan a ella y se desasen de las vidas como si nada y finalmente las abandonan y las dejan que sean devoradas por la vida maligna que los devora por dentro en las tumbas. así se vuelven aliados y colaboradores del mal y la muerte de las vidas que entierran.

Está la humanidad inconscientemente a favor de la muerte,y el mal. a favor de la desintegración de esas vidas sin que exista ninguna resistencia contra el mal, contra el estado salvaje (Maligno) de la vida en la Tierra. El propósito del mal es la muerte. mientras que el propósito del bien es la Vida Eterna Libre del Mal y de la muerte. lograr el estado de vida eterna es la meta de la humanidad en la tierra y el triunfo contra la muerte y el mal.

Los cementerios deben ser remplazados por lugares donde los seres vivos sean encapsulados para evitar a toda costa que la vida microscópica dentro del cuerpo los devore , lugares donde se trabaje por la resurrección de los cuerpos, reparación de órganos dañados, revertir el envejecimiento y los estragos causados por la vida maligna que mora dentro del cuerpo humano.

Estos lugares son lugares donde se combate contra la muerte, sirven de esperanza, de querer que la vida que ha muerto vuelva a la vida, mientras los cementerios existen en una sociedad maligna de resignación, donde aceptan el estado de maldad, (que la vida sea destruida y devorada) siendo así la totalidad de las naciones estados No Buenistas, Malignos y resignados a la muerte. El Buenista Rechaza la existencia del mal y la muerte , en el mundo no existe estado en la tierra que sea buenista, los estados de la tierra están formados por los sistemas y obras del ser humano maligno que mantienen y ejecutan el viejo y actual maligno ordenamiento político mundial.

Un estado buenista lucha por transformar y modificar la vida en la tierra para que ésta deje de morir, envejecer y matarse los unos a los otros, para que no haya vida microscópica que provoque enfermedades, altere y destruya el cuerpo por dentro Un estado buenista lucha contra el estado de maldad del viviente que es el enfrentamiento mutuo de la vida hasta la destrucción en en todos sus tamaños.

 
 
 

Comments


 JIIIu_´l

Lecturas Recomendadas
Search By Tags
Sigueme
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Donar con PayPal

© 2016 Por Worldwide Press. Creado con Wix.com

JIIIu__´l / Eduardo Aramayo

ESTADO BUENISTA

bottom of page